h1

Jesus Camp… o el nuevo fundamentalismo cristiano

16/09/2007

jesus-camp-poster.jpgHoy he visto la mejor película de terror en años, se trata de “Jesus Camp”, un documental que retrata el movimiento religioso evangelista en EEUU centrado en un campamento de verano para niños… Digo que es la mejor película de terror en años dado que nada más empezar, la directora del “campamento” Becky Fisher” dice que “si los musulmanes enseñan a los niños desde pequeños a usar armas para la guerra, en los EEUU debemos hacer lo mismo”; en ese momento mi rostro dibujo una mueca de asombro, repugnancia y horror.

Es increible que en un país tan “avanzado” como yankeelandia, la escolarización no esté regulada bajo ninguna ley y es que el 75% de los niños que estudian en casa son cristianos evangélicos, y la enseñanza que reciben no es otra que la biblia y todo relacionado con ella, por lo que me lleva a pensar ¿que clase de educación escolar reciben? la respuesta: luego no saben situar a España en Europa…

Lo cierto es que, tomo el hilo de “Jesus Camp”, aterra ver a niños que con apenas 8 años no hacen más que interpretar un papel que desde pequeños han estado mamando en casa a través de unos padres paletos, que a su vez hacen la doble función padres-profesores… Un documental obligatorio para abrirnos los ojos de lo que está sucediendo en “el país de la libertad” donde estos radicales religiosos cada vez son más numerosos y reclaman más poder del que tienen, ya que el Sr.Burro (véase Bush) también predica esta religión… y nos quejamos de lo que tenemos aquí.

Anuncios

One comment

  1. Anonadado me hallo… o.O Y eso que yo he estado en un colegio religioso… (con su correspondiente y acumulativo odio progresivo xD)

    Luego nos extrañamos al ver a asesinos en masa y estas cosas…no se yo quienes son más fanáticos, si esta gente o los de medio oriente.. ¬¬

    Lo mejor de todo es que los padres no hacen nada por evitar estas cosas y mandan a sus hijos a estos “campamentos”…Así va el mundo…

    Bueno, un saludito! ^-^



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: