h1

A los “shungos malotes”

25/01/2008

“Los shungos malotes” con Southern WeaponYa he comentado que este curso nos hemos visto inmersos en la árdua y apasionante (y cansada) tarea de realizar 4 proyectos audiovisuales para una asignatura. Pues bien, ya finalizada la última práctica, oséase el videoclip, me dispongo a hacer un llamamiento a mis compañeros que estos últimos cuatro meses han sido como familia para mí, no por nada, sino porque hemos estado muchísimo tiempo juntos jejeje.

Puede que seamos los malos de la película, o que nos hagan serlo, pero nosotros sabemos que eso en el fondo nos mola, porque somos los “shungos malotes”; porque nos pone un negativo y demostramos con CRECES que somos unos máquinas, que nos aprietan las tuercas y nos partimos las rodillas… que los 300€ (casi) del corto sabemos que merecieron la pena… que nuestra imaginación nos llevó a imaginar a “Lady Drama”en un espectáculo de Broadway con “Brillantina”… que esos chasquidos y esos “me-cachis” nos hicieron un Torrox más ameno… que “del mercado medieval del parque del norte” nos vamos hasta el piso de las niñas para que Juan repita 7 veces la escena de cama del clip entre Ana y Paloma…

Somos todos diferentes, pero somos tan jodios que eso no ha impedido que pasemos unos grandes momentos, con grandes cancioncillas (no nos olvidemos de ese “AnaBarraaaanco…”) y momentos irrepetibles que para bien o para mal, nos ha tocado vivir… en fin que ha sido una grata experiencia que toca a su fin el día 8, cuando aunámos nuestras fuerzas por ¿última vez? para sacar algo de notilla en esta asignatura que nos trae de cabeza…

Como despedida el videoclip que le hicimos al grupo “Southern Weapon”, canción “Other nail”…

Actualizo para meter el making off del videoclip, realizado por Tati y Fani. Disfrútenlo!!

5 comentarios

  1. Ta mu chulo! Me gusta mucho el juego de tonalidades a b/n y los travelings que habeis metido. Al principio pensaba que era un videoclip que ya estaba hecho y le han añadido trozos encima…pero no, veo que es vuestro entero…esperemos que Paco lo vea igual y nos ponga buena nota!

    Un beso! ^^


  2. mucho trabajo, dinero, horas invertidas… yo me quedo con lo bien q nos lo hemos pasado! que a pesar de estar grabando hasta las tantas de la mañana y estar hasta…. siempre había una risa.
    Hemos remontado todos los trabajos y el videoclip a quedao muy chulo. Esperemos que se porte bien con las notas de los “chunguitos”, que nos lo merecemos!! y si no seguiremos cantando Lau de li noooo jajajaj
    Besitos!!!


  3. me he reído mucho con lo que has escrito, porque me ha recordado lo bien que lo hemos pasado, la pecha de reir que nos hemos metido. Lo mejor hubiese sido que nos recompensarán por nuestro trabajo pero bueno si el tio que pone las notas esta malito no se puede hacer na jaja. Nosotros semos diferentes porque no somos pelotas y semos los “chungos malotes”, jajaja

    Saludos cordiales


  4. Qué puedo decir, aparte de que estoy muy orgullosa de todos vosotros y que sois un gran equipo…Me ha gustado mucho el videoclip (el resto de trabajos también, por supuesto),y aunque Paco no nos ponga la nota que nos merecemos, yo estoy contenta con el resultado. También me alegra mucho haber trabajado con vosotros, al final vamos a echar de menos todas esas horas de rodaje muertos de hambre, frío y sueño…

    En fin… Orgullosa de pertenecer a “los shungos malotes”!!!!

    Un besazo!


  5. weeeee x fin veo algun trabajito tuyo!!!jejeje
    Ma gustao mucho chochiii, asi los colores saturadillos con ese blanco tan blanco y luego el grupo cantando en escala de grises…. mola!jejejej

    Un beso wapa y a ver si veo mas cositas tuyaaa.

    p.d. y q sakeis buena nota xD



Responder

