h1

Firefly

11/03/2008

Qué gran serie y qué “friki” me estoy volviendo con el paso de los días… “” es una serie del creador de “Buffy CazavampirosJosh Whedon, a mi personalmente no me gusta Buffy, pero Firefly es tan jodidamente genial que me tiene flipada.

firefly_cast_small.jpgLa serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como “nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas”. La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los bordes de su sistema estelar.

La mezcla entre western y ciencia ficción nos da un resultado magnífico, con una estética muy bien cuidada y unos detalles apabullantes. La serie tiene 14 capítulos y una película de título “Serenity”. La cancelaron por baja audiencia creo, pero tal fue la presión de los fans que hicieron la película con el mismo reparto.

Os animo a que la veais porque es una pasada.

One comment

  1. Jejeje…ya estaba yo esperando la noticia de esa serie tan fantástica que me comentaste!
    Conocía la serie – más que por ella por la película- y ya que dices que es tan buena tendré que tirarme a por ella…no se donde meter más discos jajaja…

    Pos weno, mñn nos vemos!



Responder

