h1

Big Love

01/04/2008

Retomo la recomendación de series, películas y demás productos audiovisuales con la serie estadounidense: “Big Love”; Big Love narra la vida de una familia de mormones que practica la poligamia y todo lo que ello conlleva viviendo en las afueras de Salt Lake City.

biglove.jpgEl reparto está encabezado por Bill Paxton y lo secundan o mejor dicho, lo nublan actrices como Chloë Sevigny, Jeanne Tripplehorn, Ginnifer Goodwin y Amanda Seyfried en papeles de sus respectivas mujeres y su hija mayor. La primera temporada cuenta con 12 capítulos (muchas de las series apuestan por esta duración, véase The L Word, Dexter, Carnivale, Deadwood…) y es de la factoria HBO.

Mi impresión de la serie fue: ¡wow han arriesgado! ya que en un país tan puritano como los EEUU y con una ideología tan marcada y una religiosidad tan extremista, que se trate el tema de la poligamia a mi gusto ha sido un paso adelante en la forma y el fondo de hacer televisión. Y si hablamos de la forma de la serie, diré que es excelente, está muy bien dirigida y muy bien cuidada la imagen, como acostumbra la cadena HBO, que mima al detalle todas sus producciones y Big Love no iba a ser menos.

Una apuesta diferente, que te invita a vivir un mundo opuesto al tuyo (al menos en mi caso ya que no soy mormona ni practico la poligamia xD) y que entretiene, cosa que al fin y al cabo es lo que cuenta.

un saludo!

Anuncios

One comment

  1. a mi el piloto no me dijo nada, más bien al contrario pero insistirté pq creo que he crecido como seriefilo.jeje



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: