h1

The Black Donnellys

06/04/2008

He aquí otra pedazo de serie que sólo ha durado una temporada (aunque en EEUU emitieron sólo hasta el 7 o el 8, en la han emitido enterita) por culpa de la dichosa audiencia… y es que cada vez es más corriente que productos que realmente son interesantes, novedosos y originales (véase “Studio 60”), son retirados de la parrilla por falta de audiencia…

“The Black Donnellys” cuenta la historia de 4 hermanos irlandeses que viven en Nueva York, donde tanto la mafia irlandesa como la italiana miden cada centímetro de su territorio para que el otro esté lo suficientemene lejos de ellos… El problema surge cuando los 4 hermanos Donnellys secuestran al sobrino del capo italiano, la cosa se complica y no os digo más porque sino le quita gracia al asunto…

La serie es un producto del director de “Crash”, Paul Haggis y se emite en la NBC. Como ya dije antes, tiene una sola temporada debido a la baja audiencia, y por lo que he podido leer, el final de la temporada lo dejan abierto para dar a entender al público que podría haberse filmado una segunda temporada…

En cuanto al reparto, los 4 hermanos Donnellys, nos encontramos con Jonathan Tucker en el papel de Tommy (el que saca a sus hermanos de los problemas), Tom Guiry como Jimmy (el hermano mayor que atrae a los problemas como un imán), Billy Lush como Kevin (el ludópata que debe dinero a todo el mundo) y Michael Stahl-David visto en Cloverfield como Sean (el benjamin rompecorazones). Como aliciente femenino, tiene un papel en la serie Olivia Wilde (vista en “House M.D.” como “Trece”) en el papel de Jenny Reilly, amiguísima de los 4 hermanos desde la infancia.

Pues eso, otra recomendación por mi parte, yo la he encontrado en VOSE, pero seguramente también esté en español ya que Canal+ la emitió, todo sea buscarla jejeje. Un saludo!

Anuncios

2 comentarios

  1. Vaya, hace poco leia un articulo de otro blogger donde opinaba lo contrario que tu sobre dicha serie…

    http://elblogdesunne.blogspot.com/2008/03/los-donnelly-4-irlandeses-demasiado.html

    P.D. Pasate por mi blog que te he seleccionado para un concurso-meme- …ya veras que te gusta ^^

    Un saludo loca!


  2. jeje,ese soy yo. Puaj! el piloto fué magnifico y lo llegué a ver 3 veces, una de ellas acompañado.pero luego nada tiene veracidad, 4 tíos que plantan cara a todo el barrio??? por favor…
    además estoy Sopranizado, y ahí si que las cosas son más dificiles y reales, los Donelly no me gustaron nada.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: