h1

Karaokes

12/04/2008

Bueno, bueno, bueno…este post va dedicado a todo aquel que disfrute de un buen karaoke, que se lo pase pipa viendo videos en “You Tube” de gente rara haciendo cosas raras, que se parta el pecho de risa… estos son mis vídeos de karaoke preferidos. El primero (como no) es el de “Money Money”, ¡¡a la que le hicimos hasta una página web!! es brillante, Money Money siempre estará en nuestros corazones…

Las siguientes son también dos koreanas que se lo pasan pipa en el karaoke, hacen sus propias “performances” y todo!!

3 comentarios

  1. Jajajajaja! Me ha venido bien recordar viejos tiempos con estos karaokes! ^^ No se yo a quien me recordaba la del money money…en que foto reciente habré visto algo parecido?? xD

    Las otras son la leche…están fatal eh! ^^ …haber si nos animamos y hacemos algo de eso un día…O_o


  2. Si es que el que no se lo pasa bien es porque no quiere…


  3. yo siempre acabo cantando algo (en Castellano) en ,los karaokes.jje, soy débil



Responder

