h1

Meme

17/06/2008

Bueno, poco más y asistimos al funeral de este blog… y es que tener que estudiar y trabajar cuesta, y más aún si quedan 3 exámenes y la graduación está a la vuelta de la esquina… En cuanto al trabajo, pues otra vez vino el “Cirque du Soleil” a Málaga, ya vino con Dralion hace 2 veranos, y volví a presentarme (no para las pruebas xD) para currar y ahí stoy, acomodando a la gente jejeje, el show es Quidam, pero de eso ya hablaremos otro día.

Actualizo para realizar un MEME que me ha gustado mucho y que ya he visto por varios blogs, asi que ¡al lío!

Series que empecé a ver en otoño:bueno pues tela marinera, seguí con mis “intocables”: Perdidos, Anatomía de Grey, House, Mujeres Desesperadas, Dexter, Cinco Hermanos, The L Word, Héroes. Me llamo Earl. Empecé las Chicas Gilmore que no habia visto nada y también Alias.

Series que se quedaron en el camino: no se quedaron exactamente en el camino, sino que ví varios capítulos y tuve que dejarlas… Reaper, Robin Hood, Roma, Weeds, Cómo conocí a vuestra madre, Supernatural, Carnivale (todas las tengo reservadas para el veranito yuhuuu). La que no voy a volver a ver es Prison Break, me quedé en el final de la 2ª y dije: “apaga y vamonos”, menuda chorrada de serie.

Series que he recogido por el camino: Samantha Who, The Black Donnellys,  Las Chicas Gilmore y Alias. Terminator: The Sarah Connor Chronicles (me encanta).

Series que voy a ver en la próxima temporada: “Fringe” la nueva serie de JJ Abrams, también la de “Dollhouse” de Josh Whedon, la serie animada de Star Wars the Clone Wars… Seguiré con mis “intocables” con Perdidos y The L word a la cabeza.

Mejor season premiere: uff a mi es que el Piloto de “Perdidos” me encanta y me parece una obra de arte. El piloto de Samantha Who también me gustó. Y el de Jericho también me gustó mucho, pero solo el piloto . El piloto de Ugly Betty está muy bien dirigido y muy bien estructurado.

Peor season premiere: mmm quizás el de Sexo en NY, que lo vimos en clase (jejeje sisi en clase de Programacion audiovisual) y no me terminó de convencer, eso si, la serie mejora con el paso de los capítulos. Californication tampoco me llamó la atención.

Mejor final de temporada:Perdidos, todas las temporadas, me encantan. The L Word tiene muy buenas season finales. Y Mujeres Desesperadas también tiene muy buenos finales de temporada, y aparte es una de las pocas series que no ha perdido calidad, sino que la ha ganado con creces.

Peor final de temporada:ufff Héroes de la 1ª temporada no me gustó nada, no supieron mantener el listón del final de temporada, quizás otra razón fue que como también era el season final de Perdidos (la 3ª) pues no tiene comparación.

Series a las que les vino bien la huelga: sin duda Mujeres Desesperadas y House. House terminó con un season finale de infarto, donde no lo he pasado peor viendo una serie. Mujeres Desesperadas está teniendo un final de temporada de aupa.

Series que me han impresionado esta temporada:Terminator: The Sarah Connor Chronicles, me está gustando cada vez más. Ugly Betty empezó hace una semana en Cuatro y presiento que me voi a enganchar como una loca.

Series que me han decepcionado esta temporada:Podría decir que Prison Break, pero como la 3ª no la he visto porque como la vea me suicido. Anatomía de Grey ha dado un bajoncillo y está ahí ahí en el límite.

Series que no deberían haber sido canceladas: Carnivale, Firefly, Studio 60 y The Black Donnellys

Pues eso es todo, le mando el MEME a mi amigo Salva para que se entretenga mientras no estudia las estrategias de programacion en televisión.

adior!!

(pd: no pongo enlaces porque no tengo tiempo)

Anuncios

4 comentarios

  1. Jajajaja, ya echaba de menos noticias en este blog…^^

    Aunque parezca mentira llevas razón, no me he estudiado eso todavía porque he empezado por el tema 2 y 3 jajaja…. y vaya, en estos momentos estoy empezando a leerme el 2 (ya me se el 3). Mañana termino el 2 y me pongo con ese suculento tema 1 tan sencillo, cortito y con tan pocos esquemas… ¬¬

    Weno, te tomo la palabra, pero el meme lo dejo pa más adelante que no doy a basto entre estudios y ver series (ahora tb estoy con Supernatural y hoy he empezado con Como conocí a vuestra madre xD)

    Un beso!


  2. P.D. He visto por la facultad unos vasos mu monos de Quidam…. ¬¬… yo kero unoooo!! 😦


  3. Madre mía, es que el final de la tecera temporada de “Perdidos” es mítico con ese genial: we have to come back, Kate” y tú que te quedas muerto. Aunque la tercera flojea mucho hasta los últimos 8 capítulos que te los tienes que tragar seguidos. Eso sí, la cuarta es magistral desde que empieza hasta el último planazo que te deja muerto…

    Yo estoy recuperando una de las series que más me gusta, “Dawson Crece”, que sí, que es ñoña hasta reventar…pero trata sobre un chaval que quiere ser director de cine y ya con eso lo tiene todo ganado. Aparte tiene el mejor personaje gay de la historia de la TV, Jack.

    Un besazo y claro que te tengo en cuenta para los rodajes…eso sí, luego no te quejes cuando me ponga a dar berridos,je,je,je


  4. el final de heroes es basuuura!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: