h1

El séquito

22/09/2008

O “Entourage” su título original, es una serie que narra la vida de Vince Chase, un joven actor en Hollywood con su séquito de amigos: su manager y mejor amigo Eric, por su hermano Johnny Drama (actor de los 90) y de su amigo de infancia Tortuga; a todos ellos se le suma el agente de Vince, Ari Gold. “Entourage” comienza con Vince estrenando la película con la que se da a conocer en hollywood, y como a partir de ella le propondran para películas de muy diversa índole y las consecuencias que cada elección que haga repercutará en él y en sus amigos.

Genial, acaban de estrenar en EEUU la 5º temporada, en la que dicen que Michael Phelps (si ese de las 8 medallas de oro en Pekín) quiere hacer un cameo, y es que si en algún capítulo no s ale un famoso, malo malo,  desde Mark Walhberg(Productor ejecutivo), Jessica Alba, James Cameron, Edward Burns o Mandy Moore entre otros.

Personalmente es una serie muy suave para ver, las primeras temporadas tienen 8 y 12 capítulos creo, la 3º ya son 22, y la 4º se queda en 12 capítulos; asi que en mi caso, nos ventilamos las 2 primeras temporadas en 4 días xD. Aparte de que el productor tiene que tener pelas (bueno Mark Walhberg las tendrá) porque ruedan mucho en exteriores y otra cosa son los actores que aparecen, que les tiene que costar una pasta contratarlos, como a James Cameron que hizo de sí mismo durante varios capítulos (oh boy!).

Y del reparto, pues os cuento que sin lugar a dudas el personaje de Ari Gol d es el más trabajado, y eso recae en el actor Jeremy Piven (tres veces ganador del Emmy a mejor actor secundario en comedia en TV); el personaje que interpreta, según la genia imdb.com, está basado en un agente que había en hollywood Ari Emanuel.

Como punto final, recomiendo a todos a ver esta serie, amena, divertida, curiosa (al estilo “Studio 60” pero en el mundillo cinematográfico), fresca y original.

Anuncios

One comment

  1. Para cuando doblan la 5º temporada en castellano?
    1 saludo. gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: