h1

10.000 visitas!

07/10/2008

Ha pasado más de un año desde que comencé mi aventura bloguera, 15 de septiembre de 2007, y ya he alcanzado la cifra de 10.000 visitas, cosa que me alegra muchísimo teniendo en cuenta lo abandonado que tengo el blog por rachas o épocas (sobretodo febrero o junio= exámenes), pero reitero mi intención de mantener el blog actualizado y crearé nuevas categorías más acordes con temas de actualidad, como por ejemplo:

– Han renovado la serie “Entourage” (El séqutio) para una sexta temporada (toma toma toma)
-La edición coleccionista de lujo de “Pesadilla antes de Navidad” sale por 119€ (me conformaré con la edición 2 discos)


– El notición es que: ¡¡He terminado Carnivále!! otro dia publicaré un post con una tesis sobre la pedazo de serie con la mejor cabecera de la historia de las series ¡muajajaja!

Y no escibro más porque estoy desayunando y con jaqueca! jejeje

un saludo! y GRACIAS por visitar mi blog aunque sea de refilón!

3 comentarios

  1. felicidades! hace una semana q lo sigo perp espero q sigas tu escribiendo


  2. Anda, mira sunne por aquí jajaja… la blogosfera es un pañuelo eh! ^^

    Ana, esa edición es la misma que la Alemana (exceptuando los subs en español y el precio). La alemana cuesta unos 70 euros y trae el audio en español.

    No se que hacer, si pillarme la española o esperar y aprender a comprar fuera joooo… -.-

    Un saludito!


  3. Ups, se ma pasao felicitarte por esas 10.000 visitas!! ya veras, eso sube como la espuma!! ^^ Asi que na, Enhorabuenaaaa!!!



Responder

