h1

Mi lista de series

10/10/2008

Me he decidido tras ver una entrada de Sunne en su blog, a realizar una lista de las series que llevo, las que empezaré en breve y las que tengo pendientes y bajadas.

24 _temporada 1
A dos metros bajo tierra _temporada 1
Alias _temporada 4, 5 (pfff que pereza me da Alias… maldito Rambaldi xD)
Aquellos maravillosos 70 _temporada 1 (típica serie de madrugada=para no pensar)
Battlestar Galactica 2003 _temporada 1, 2, 3, 4
Betty _temporada 1
Dexter _ temporada 3
Dirt _temporada 1
El Internado _temporada 1
Fringe _temporada 1 (no he visto nada)
Gossip Girl _temporada 2
Heroes _temporada 3
Jekyll _miniserie 6 episodios
Mad Men _temporada 1
Me llamo Earl _temporada 3 (a ver si LaSexta quiere emitir el 3×20)
Roma _temporada 1, 2
Samantha Who _temporada 1
Scrubs _temporada 1, 2 (fantástica para antes de irte a dormir, la que veo ahora)
Sexo en Nueva York _temporada 2
Sobrenatural _temporada 1, 2, 3
Star Wars The Clone Wars _la serie animada
Swingtown _temporada 1
Terminator: The Sarah Connor Chronicles _temporada 2
The Wire _temporada 1, 2
True Blood _temporada 1 (debido a las grandes críticas de diversos bloggers)
Twin Peaks _temporada 1
Veronica Mars _temporada 1

Aparte tengo pilotos de series, para ver si me entran por el ojo o no:
In plain sight
John Adams (supuestamente es una película, pero como está divida en capítulos….)
Merlin
Pretty Handsome (¿finalmente la cancelaron?)
Salvando a Grace
Sons of Anarchy
Weeds _temporada 4

Y (de momento) eso es todo jejeje, no son muchas, y hay otras que he terminado y estoy a la espera de nuevas temporadas como Entourage, Me llamo Earl, Perdidos, The L Word, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, House, Como conocí a vuestra madre (éstas 4 últimas me gustan más en castellano por eso me espero)…

Un saludo y buen fin de semana!

8 comentarios

  1. hahahaha, veo que todos estamos igual. Ayer mi mujer se durmió en el sofá y me dijo “pon lo que quieras” no sabía que hacer con tanto poder y 3 horas de tele subtitulada para mi solo, me pasé 5 minutos repasando la lista. ¿empiezo a dos metros bajo tierra? o sigo con galactica?… o quizá Merlín. O acabo Earl? o …

    hahaha, al final vi True Blood pa ponerme al día y John from Cincinnati, si, series que no estaban en la lista que hice ese día, pero es el mal del seriefilo, nunca acabas.

    Eso sí aunque me haga pesado Jekyll y Breaking Bad se ven en un plis.


  2. Menudo pedazo de lista jejej. ¡Dices que no son muchas!! Yo no sabría de donde sacar el tiempo jeje

    Le doy la razón a Sunne con el mal del seriefilo, siempre ansias por empezar a ver lo que no estás viendo


  3. jejeje gracias por los comentarios

    es horrible! siempre hay series para ver y se van sumando a la lista, por eso hay algunas que aunque tengo en la lista solo he visto a medias, como Sobrenatural, Mad Men, Galactica, The Wire… las que pone 1º temporada voy muuuuuy lento

    AG no te conocia, gracias por visitar mi blog!


  4. hay que subir parriba este blog.jeje

    yo por cada una que veo me salen 3 por ver.


  5. Ese es el “problema” (entre comillas ^^) de leer vuestros blogs, tanto el de sunne como el de moltisanti, que cuando me engancho a ver una serie, ya habéis hablado y recomendado otras pocas jajaja…

    Por mi parte, me acabo de enganchar a True Blood, y la verdad es que me esta gustando bastante…ya llevo 2 capis, haber que tal sigue.

    P.D. Me parece una genial idea el que sigas con el blog, que ya se echaba de menos 😉


  6. Te acabo de descubrir pero viendo todo lo que ves, no dudes que me veras por aqui muy a menudo 🙂
    Me encanta conocer a gente que ve tantas series como yo, o más!!

    Un saludo!!!


  7. jajajajajaja. hay que hacer un ránking de el que más ve.jajaja


  8. Pues no te creas que no es mala idea eh….



Responder

