h1

American Gladiators

15/10/2008

Si hay un programa de entretenimiento que realmente me entretenga y me haga pasar un buen rato, ese es “American Gladiators“y es que ¡me encanta! Lo han estado emitiendo en cuatro, doblado con las voces de “Humor amarillo”, durante el verano.

Esta edición es un remake del programa que ya triunfara en los años 90, y nos viene de la mano de la NBC. Ya se han realizado 2 temporadas y os comento la mecánica del programa:

Presentado por el incombustible Hulk Hogan y la hija de Ali, Laila Ali, 2 hombres y 2 mujeres se enfrentarán en el programa (cada uno en su categoría no mezclados) a los gladiadores e irán acumulando puntos, que se traducen en 1 punto= 1/2 segundo, para llegar hasta la prueba final: El Eliminador, donde los concursantes se enfrentan entre ellos para avanzar en el concurso (cuartos de final, semis y final), ¿para lograr qué? pues 100.000$, un todoterreno que lo flipas y convertirse en gladiador americano para la siguiente edición.

En la primera edición las pruebas fueron más resumidas que en la 2º temporada, donde se les ha ido la pinza totalmente y los cuelgan de carriles boca-abajo, sobre péndulos que se mueven, encerrados en jaulas circulares…. i un eliminador de lo peorcito… pero a mi me encanta… Lo que no me gusta tanto es el dramón por el dramón, que si va un padre de familia que su hijo tal -> imágenes tristes del hijo para crear morbo, pero bueno eso no es nada nuevo para nosotros, fíjate que el otro día quité de una vez por todas “Factor X” porque se ha convertido en un “Diario de Patricia” musical.

Eso si, los gladiadores son lo mejor del programa, y aunque Gran Bretaña tenga su propia versión, “UK Gladiators” (osea que compraron el formato), los gladiadores americanos son más auténticos y más espectaculares… Aunque si tenemos que ser sinceros yo me quedo con Crush…

A continuación un video con partes de un capítulo, que lo disfruteis!

2 comentarios

  1. juasjuasjuas.que dices? jajajajjaja esto lo veía yo de pequeño.jajajjaa


  2. jajajaja yo era muy pequeña cuando lo echaban ^^

    en serio, es super divertido, yo lo pongo cuando vienen mis amigos a jugar al póker, lo ponemos antes y así estamos de buen humor xDD



Responder

