h1

Coleccionista

23/10/2008

Bueno, me encanta comprar películas y series, sobretodo en packs y ediciones especiales, aunque a veces me quema el dinero y me compro la 1ª edición que sale y luego claro, viene el arrepentiemiento… Aquí una imagen con parte de mi estanteria, donde hay películas, colecciones y series, falta por salir la coleccion que salió en el periódico “El país” hace tiempo de “un país de cine 2”, el anime de Ranma 1/2, otra colección de Los Simpsons de “El Mundo” y las famosas de “Público” que las compro todas (muajajaja).

Breve actualización para que veais lo consumista que soy, no mucho, porque si por mi fuera tendría la estanteria copada de películas para que engañaros, pero poco a poco voy formando mi pequeña videoteca.

Un saludo! Mañana actualizo con un sketch de “SNL” que me tiene en un “sinvivir” de la risa que me da.

4 comentarios

  1. Ojala tuviera yo la mitad de lo que tienes tu!!! De momento solo me puedo conformar con las 3 Temporadas de Perdidos…aunque si por mi fuera, ahi si por mi fuera 😀


  2. guau tienes a leonidas. mis frikadas estan repartidas por la casa donde me dejan.jeje
    y en cajas.jaja


  3. jajajaja me encantan las figuras y merchandising de las pelis y series… tb tengo la escotilla de perdidos, pero en la foto no sale… bueno y las de Star Wars las tengo en cajas porque no me caben! jejeje


  4. Jejeje, me has dao una idea pa un post en el blog, aunque tengo que dedicarle un tiempo a sacar fotos xD.

    Mu chula la colección, en series me ganas del tirón jajaja..(originales digo).

    Por cierto, como buen consumista también, el 31 de Octubre empiezan los 8 dias de Oro de cierta tienda y hacen, según tengo entendido, 3×2 en series, asi que a estar atentos!

    Un beso!



Responder

