h1

Las noticias contrastadas

24/10/2008

Acabo de leer y no salgo de mi asombro, como ha saltado la noticia de que un actor llamado Skylar Deleon ha sido condenado a cadena perpetua o a la muerte (nusé) por haber robado y asesinado a una pareja. Vale hasta ahí me parece atroz y despiadado, pero la matedura de pata viene a continuación, tanto el periódico Público, como varias páginas de México esmas.com o Diaro Los Andes (esos porque son los que me salen en google noticias) dicen que este actor fue protagonista de la serie Power Rangers, bueno para ser más exactos que fue el ranger Rojo.

Vale, vale, quizás me precipite y que no me suene la cara de este tipo no significa que los redactores de dichas publicaciones hayan contrastado la noticia, cosa que debe hacer un buen periodista. Así que me meto en imdb.com y leo lo siguiente:

Actor:
“Mighty Morphin’ Power Rangers” …. Roger (1 episode, 1994)

¡Ahá! claro, por eso no me sonaba… porque sólo apareció en un episodio, y para ser más exactos, eso es lo único que ha hecho en su jodida vida, aparecer en un episodio de los Power Rangers…

Y es que, no entiendo lo difícil que resulta meterse en imdb.com a comprobar si éste tipejo de verdad era un power ranger o no, ya no solo por eso, sino es que estaban acusando al de verdad, poniendo imágenes suyas, bueno suyas no, que en realidad era un asiático disfrazado, pero ya me entendeis, que no resulta nada complicado hacer click y asegurarse, porque esto es una tonteria, pero toda la información que no se contrasta, ¡mamma mia!

4 comentarios

  1. Ya decía yo que no me sonaba la cara del tio,jajaja. Hay cada uno por ahi que se hace llamar periodista que madre mia…


  2. ajaja, power rangers.jajaja


  3. Ann ya puedes descargar la bso entra en el enlace de mi blog, Seriesland ha recibido quejas de blogspot por copyright así que aprovecha antes de que yo también, o que me cierren el blog sin aviso.jeje

    saludos
    (yo me arriesgo que les den!)


  4. ¿Esto es del 2008? ¡Ufff…! Yo me acabo de enterar que el tal PowerRanger ha sido condenado a muerte (sí, vengo del futuro. Soy del año 2011). Resulta que 3 años después los periodistas siguen siendo unos ineptos y que no les interesa verificar la información que traen (aunque como “PowerRanger condenado a muerte” la noticia ha de vender bastante)… eeeen fin.



Responder

