h1

Cerrado por…

11/11/2008

Bueno, pues tras no actualizar desde hace…. tanto tiempo que ya ni me acuerdo lo que eso significa… me he dedidido a cerrar el blog temporalmente por diversos motivos. El primero y más importante es porque tengo un examen (el último y acabo) el día 15 de Diciembre y es Derecho de la Información (zZZZZzzzzzZZZzzz) asi que necesito todo el tiempo del mundo para estudiar y estudiar…. el segundo motivo es la falta de imaginación para nuevos posts, derrepente se me ocurría “oh, voy a hablar de esto…. voy a hablar de tal”…. pero ahora nanai de la China… y el tercero, bueno, el tercero es más que nada una solución, cierro el blog y así en un par de meses me recupero, termino de ver series y vuelvo a la carga.

winkAsi que nada, me pasaré por los blogs que visito normalmente, pero me quedaré en un segundo plano, Sunne tengo que enviarte el combate de bloggers, no se me olvida, aver si esta semana puedo. Y los demás pues nos leeremos dentro de poco (esperemos que apruebe el examen que sino es para Febrero x_X)

Un saludo!

3 comentarios

  1. Lo primero es lo primero asique centrate en aprobar y asi cuando regreses al mudno de las series lo harás con el doble de fuerza.

    Muchas suerte!!! Nos vemos!!!!


  2. Eso es centrate en lo tuyo que lo de las series ahí seguirá y el blog también.

    Mucha suerte y que sea leve.


  3. se te echará de menos, pero el lector de feeds estará esperandote. y lo del combate si no puedes no pasa nada chica, lo primero es lo primero



Responder

