h1

Versión 4.5

18/01/2009

Tras unas largas vacaciones, que me han servido para ponerme al dia con varias series, terminar la carrera (¡si, por fín me he licenciado! ¡yuhuuu!) y empaparme de cultura… continúa mi andadura con el blog, y qué mejor excusa para volver que con el regreso de LA serie Battlestar Galactica.

bgjopinset2Si viendo la primera temporada experimenté un subidón con el season finale, si no pude parar de ver capítulo tras capítulo la tercera temporada, si los webisodes los engullo, o si me he pedido por amazon “Razor”, y me compré en ebay los “Junior Officer pins” (frikada)… lo de “Sometimes a great notion” no sé como llamarlo… ATENCIÓN que vienen curvas:

– Leoben majo, ¿qué pasó con el cylon que vimos en Nueva Caprica, malo malote?

– Estoy de acuerdo con Sam, ¿2000 años y aparecen en Caprica y no se acuerdan de nada?

– No me creo que el 5º y último cylon sea quien parece ser

– Esa no es Starbuck

– Y por último, ¿he sido la única que ha echado de menos a Baltar?

Ufff… ha empezado genial la temporada, y el anuncio de que el spin-off “Caprica” está con luz verde incrementa mi amor hacia esta pedazo de serie, que a día de hoy está por encima de “Lost”.

Dejando un lado a BSG, me encantaria postear otra “mi lista negra de series”, pero me la ahorro y así mañana actualizo con ella jejeje.

Un saludo ¡y nos leemos de nuevo!

8 comentarios

  1. Ha sido un episodio “espectacular” con unas cuantas respuestas, pero se nos plantean no menos dudas. ¿No tienes ya ganas de que llegue el próximo sábado? xD


  2. jejeje y tanto!! Es que se abrieron tantísimos interrogantes que mi cerebro no daba a basto jejeje… A ver el siguiente si mantiene el nivelón!


  3. he leído la entrada con miedo pero creo que no hay spoilers demasiado evidentes.
    felicidades por tu título!


  4. ain!! lo escribí pensando que casi todos vosotros habíais visto ya el capítulo! jejejeje..

    y gracias!!


  5. Anda! mírala ella! Enhorabuena Licenciada!! ( por partida doble)…yo como no he visto nada de galactica (aún) pos mejor no leo mucho el post…

    Pero bueno, como ya sabes, me alegro mucho de que por fin seas licenciada, en serio ^^

    Un saludo!


  6. Hey Salva!! jejeje gracias tio! al final nos hicieron esperar con la nota de Cine Español, i no las subió al duma hasta el viernes hehehe

    que tal tu? un besote


  7. Lo primero es lo primero, bienvenida de nuevo!! Y encima lo haces en el mejor momento posible, co nel regreso de BSG. Muy buena slas preugntas que te planteas pero la verda dque podríamos hacernos 100. Que grande ha sido el capítulo 🙂


  8. Me ha encantando tu post Moltisanti 😉 Genial



Responder

