h1

Meme: mi lista negra de series II

19/01/2009

Siguiendo con la tradición de estos Memes que he visto en diversos blogs, me dispongo a resumiros mi consumo diario de esa vitamina seriéfila que el médico me mandó, allá vamos:

– A dos metros bajo tierra (t1)
– Aída (t6)
– Anatomía de Grey (t5)
– Aquellos maravillosos 70 (t1)
– Aquí no hay quien viva (t 3)
– Battlestar galactica (t4.5)
– Betty (t2)
– Breaking Bad
– Chuck (t1)
– Como conocí a vuestra madre (t4)
– CSI Las Vegas (t1-5)
– Daños y Prejuicios (t2)
– Dead Set
– Deadwood (t1)
– Dexter (t3)
– Fringe (t1)
– Gossip Girl (t2)
– Héroes (t3… por el 3×09….¬¬)
– House (t5)
– Jekyll
– Las Vegas (t1)
– Lost (t5)
– Mad Men (t1)
– Me llamo Earl (t4)
– Mujeres Desesperadas (t5)
– Robin Hood (t1)
– Rockefeller Plaza (t2)
– Roma (t1-2)
– Samantha Who (t1-2)
– Saturday Night Live
– Sobrenatural (t1-2)
– Scrubs (t7)
– South of Nowhere (t3)
– Star Wars Clone Wars
– The Big Bang Theory (t1)
– The L Word (t5)
– The Legend of the Seeker (t1)
– The Sarah Connor Chronicles
– The Wire (t1)
– True Blood (t1)
– Twin Peaks (t1-2)
– Veronica Mars (t1)

Sigue habiendo muchas de las que sólo he visto el piloto, un par de capítulos o me he quedado en mitad de temporada, como en “Sobrenatural”, que estoy por el 1×17 o así, pero ésta si que quiero verla por las cosillas que he leido en otros blogs y me tira mucho. Otras como el caso de “Héroes”, no se si terminarla… ¿alguien la terminó y me recomienda que haga lo mismo o me quede donde estoy? jeje

Desde el último meme de series, ha cambiado por ejemplo “BSG” de la que sólo habia visto la primera temporada, y ahora he de repetir que soy mega fan. Quiero añadir “Dollhouse” a mi lista, y quiero hacerlo por tres motivos: Joss Whedon creador de “Firefly” , por Eliza Dushku que me encanta y porque también está ¡¡¡Helo!!!dollhouse-josh-whedon

6 comentarios

  1. yo me quedé en heroes 3×10 y me da como fobia seguir.
    de tu lista me sorprende que yo no siga la de star wars. algún dia lo haré y en castellano.

    me has recordado que me gustaba robin hood


  2. joder Ana, no sé como no te lías xDD yo sigo Perdidos, House, Dexter, me he tragado Dead Set, Aída y a ratos Me llamo Earl… y me creo que me va a salir un zombie en el hospital de House, que Dexter se va a cargar al Jonathan o que uno de los Oceanic Six es Earl.. xDD


  3. jajajaja hombre Sr.Wilson!!! que placer leerte por aquí! hombre no es que lo vea todo mezclado sino algunas son fijas y otras van rotando por épocas jejejeje es todo un estudio que me llevó su tiempo xDDD

    como se presenta Febrero? un besote


  4. Madre mía, que de series… yo si me pongo a pensar, tengo millones que ver! Y no me agobia lo mas mínimo, agobiado estaré cuando no tenga nada que ver, jejeje.

    Lo próximo que tengo en mente: Acabar de una vez Prison Break, y ver HIMYM, Six feet under y 30 rock. Y con eso tengo para una buena temporada…

    Por cierto, enhorabuena por tu blog, no lo conocía 😦


  5. Gracias Pablo, por tu visita y por postear, siempre es un placer conocer a gente nueva, ya me he pasado por tu blog, enhorabuena a ti también.

    Cierto, agobiada estaré cuando se me acaben las series y tenga que recurrir a dios sabe que… jejeje


  6. apoyo la moción. agobiado cuando no tenga hasta ahora creo que es mi momento más dulce televisivamente hablando.¿que tengo que ver the wire o carnivale? bendita sea



Responder

