h1

Meme: parejas de la tele

08/02/2009

Paseándome por algunos blogs he visto un nuevo meme acorde con una fecha próxima en el calendario, el día de los enamorados, el cual personalmente ni me va ni me viene, es una fecha más pero vaya, nos ponemos un poquito “pastel” y vámos allá con el meme.

Bette y Tina de “The L Word”lwpre017
Llevan 6 temporadas juntas, con sus (muy) más y sus (muy) menos, con momentos memorables en la serie: Angie, la fontanera, Jodie, Helena, Tina se cambia de acera, el momento ascensor… Son geniales y esper oque el colofón sea nada más y nada menos que la boda, la cual han insinuado, pero quedando sólo 5 capítulos (8 en total) no sé no sé…

Lorelai y Luke “Las chicas Gilmore”69801
Decir que se complementan es ser demasiado generalista, Lorelai es la locura, es una adolescente, es alocada, divertida, soñadora, está pirada… y Luke es su antídoto. Odio la etapa Lorelai-Christopher, y casi me da un jamacuco cuando se casan…. ¡arg!

JD y Turk de “Scrubs”scrubs-braff_l
Porque no sólo cuentan las parejas de enamorados, y estos 2 han dado grandes momentos a la serie. Esta claro por qué Isabella no puede competir por el amor de Turk con JD como bien le dice Carla jejeje. Pareja cómica a la altura de Joey y Chandler, claro está, con sus notables diferencias.

Gaius Baltar y nº6 “Battlestar Galactica”baltarxm7
También podría mencionar las relaciones Adama-Rosslin, o Starbuck-Apollo-Sam, o Helo-Athena… pero es que Baltar es mucho Baltar, sus idas de cabeza con la nº6 (las cuales por cierto ¿han cesado?), su relación sumisa con la cylon, su mente tan pervertida (no en un modo sexual)… hacen de este personaje uno de los mejores de la serie, y de su relación con nº6 una de las grandes historias de amor en la ciencia ficción.

Seguro que hay más, pero de momento me quedo con estas, sino luego edito y cuelo alguna jejeje.

3 comentarios

  1. Jajaja! Yo he puesto a Turk con Carla, pero está claro que mejor con JD xD
    Me quedo también con Lorelai y Luke y con Baltar y Seis 🙂


  2. Tendrás que colar alguna más porque sólo has puesto cuatro 🙂

    La de Baltar y Six es una gran propuesta!


  3. Le tengo muchas ganas a The L World, a ver si me pongo con ella en un futuro no muy lejano xD

    Turck y JD son una pareja genial, se quedó fuera de mi ranking por muy poco jeje

    Y bueno, que decir de Lorelai y Lucke qu eno se haya dicho ya, están hechos el uno para el otro.

    Saludos!



Responder

