h1

Meme: dime qué has visto y te diré quién eres

18/03/2009

Cada vez que aparece un “Meme” me lanzo a leerlo de cabo a rabo, y este en especial me ha servido para darme cuenta de la cantidad de cosas que empiezo y no acabo (menos mal que no hay una pregunta que diga: Pilotos que has empezado…fiuuu). Éste en especial lo vi en el blog de Moltisanti, y sin más dilación allá vámos:

Las qué sigo a ritmo de emisión: Aquí he de señalar que diferencio las que van a rtimo de EEUU y las que emiten a su ritmo en España; es decir, algunas las veo en VO pero otras como House, Anatomía de Grey, etc, las veo cuando Fox y Cuatro quieren emitirlas:

En V.O.:

1

En español (me he confundido con SNL ^^):

2

Las que sigo a mi ritmo: Éstas son o para antes de ir a dormir o para matar el rato que tarda en salir BSG o Perdidos, jejeje. Otras como “FNL” me la recomendó AG y la verdad es que tenía toda la razón;):

3

Las que tengo aparcadas:
Bueno, de éstas tengo que decir que empecé a verlas pero las he dejado a mitad de temporada o incluso a un par de capítulos de terminar temporadas, en cuanto termine “FNL” me pongo con alguna:

4

Las que he visto: El sábado debería editar y añadir “BSG” a esta dolorosa lista, y es que al acabar una serie siempre sientes el hormigueo en el estómago y a veces un cabreo de tres pares, porque el final de “The L Word”, What the Frak???:

5

En vez de contestar a la siguiente pregunta que era: Las qué abandoné por el camino, la he transformado en Las que están a la espera del doblaje, ya que en cierto modo las tengo en modo “stand by” preparadas para su consumo:

6

Las que tengo en la lista de espera: pues hace tiempo posteé mi lista negra de series, y la cosa ha cambiado notablemente, pero para no poner otra imagen (que no veas el coñazo), pues mejor las escribo: Robin Hood, The Legend of the Seeker, The Closer, Merlin, Fringe, Breaking Bad, Dead Set, Jeckyll, Twin Peaks y A dos metros bajo tierra.

Uff… y ahora, todo sea dicho, veo menos series que antes porque estoy inmersa en la lectura, ya me leí “El niño con el pijama de rayas” después de que me destriparan de qué iba, “El señor de las moscas” me pudo y no lo terminé, “El alquimista” me duró 2 días y ahora estoy disfrutando de “Los pilares de la Tierra”, increíble. Así que en cuanto lo termine sigo con el blog, jejeje.

Un saludo!

Anuncios

5 comentarios

  1. jeje, menuda listita también. por cierto chuck ya tiene su temporada 1 en castellano.


  2. Sep, Chuck he visto la 1ª jejeje, con la voz de Fry de Futurama xDDD


  3. a mi me suena más la voz de Will Smith aunque puede ser la misma.


  4. No conozco South of Nowhere ¿De qué va?

    ¿Y en qué punto dejaste a la Vero? ¿Por qué? 🙂


  5. He buscado en eldoblaje.com y me sale que es el mismo que Fry jejeje, pero la de Will Smith tb se le parece.

    “SoN” va de una familia que se muda a LA y allí se “despendolan”, la hija se da cuenta de que le van las tías, el hijo adoptado le pasa de todo y el otro hijo es un pesado. Es de “The CW”.

    Y Veronica Mars lo dejé por el 1×10 creo y fue porque llevaba muchas eries adelante.. encuanto me ventile unas pocas sigo con ella



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: