h1

P!nk – Live in Wembley – I’m not dead Tour

21/03/2009

SWITZERLAND MUSIC PINKPara mí, la gran artista-músico de estos tiempos que vivimos es P!nk; así como genereaciones anteriores tuvieron a Elvis Presley, a los Beatles, a Madonna… yo sin duda alguna apuesto por P!nk para convertirse en un mito musical. Y es que si la comparas (aunque no tiene comparación) con otras cantantes de hoy en día: Britney Spears, Beyoncée, Christina Aguilera, Gwen Stefani (y mira que me encanta la Stefani)… P!nk es mucho mejor artista que todas ellas. La voz de P!nk es única, esa suavidad, esa dulzura y en cualquier momento ¡zas! se rompe la garganta y lanza un grito lleno de sentimiento que lo flipas.

Tiene 2 conciertos editados, ya que ahora está de gira por Europa con su nuevo disco “Funhouse”, que espero que los rumores sean ciertos y vaya a Barcelona en Septiembre, y bueno, he de decir que “I’m not dead” es su mejor album y su mejor concierto.

La tia empieza con un temazo, “Cuz I can” una declaración de intenciones, señalando que ella es la que maneja el cotarro y la más chula de todo el barrio:

Tras “Trouble” de su 3º disco, P!nk nos deleita con un temazo (para mi una preciosa historia que no lo aparenta) como “Who knew”:

“Just like a pill”, “I’m not dead”, “U+Ur hand”, “Stupid Girls”, etc… El concierto mantiene un nivelón que lo flipas… y llega un temazo “Dont’ let me get me”:

El concierto ya se va consumiendo, durante toda la noche te das cuenta de lo buenísima gente que es ésta P!nk, lo cercan a los fans, sobretodo en “Leave me alone (I’ lonely)”, donde incluso en un momento de la canción, se le va la letra de la cabeza y gracias a los fans que la estaban cantando con ella retoma el tema xDD.

Y tras “Get the party started” donde “imitan” un numero del Circo del sol con telas colgando del techo (juas que valor), P!nk se despide del público, dejándonos un tan buen sabor de boca que pagaría hasta 200 leuros para estar allí.458189456_8ed4b58762

Y eso es todo señores, creo que he plasmado los motivos por lo que P!nk es una seria candidata a mito musical. Con esto y sin más dilación, me voy a ver de nuevo el concierto xDD.

Anuncios

2 comentarios

  1. DISCULPA NO OPINO IGUAL QUE TU, ME ENCANTA P!NK, Y SU VOZ PERO NO CONSIDERO QUE SEA MEJOR KANTANTE QUE XTINA AGUILERA. LA AGUILERA TIENE MASVOZ Y EXPRESIVIDAD DE TODOS MODOS PINK ES GENIAL.
    BBBZZ


    • Para gusto los colores 😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: