h1

Carne fresca

22/04/2009

Y no, no hablo de un spin-off de “True Blood”, me refiero a las nuevas series que en estos meses he ido conociendo y he ido siguiendo día a día. Y es que cuando llevas vistas muchas series y no habiendo visto las GRANDES series (porque las tengo pendientes) tipo “The Wire”, “Los Soprano” o “A dos metros bajo tierra”, amigo mio, encontrar series que puedan interesarte, y no sólo a tí, ya que los que vemos series en pareja tenemos que pensar en nuestros gustos y en los gustos de la pareja, asi que la búsqueda de “carne fresca” se presenta como una odisea propia de Ulises.

The Big Bang Theorythe-big-bang-theory

Genial. Sin duda alguna un gran descubrimiento y es que le tenía ganas desde que leía en otros blogs acerca de ella. 4 físicos, cada cual más friki y una vecina nueva. Los chistes acerca de Galactica, las figuras de Star Wars, el Klingon y todos los gadgets que salen en la serie, me hacen catalogarla como ¡una serie hecha para mi! no soy tan “especial” como ellos pero sólo les falta jugar al Risk ¡y ahí me tienes!

Romarome1

A ésta le tenía ganas desde hace muchísimo y mi sorpresa fue cuando la vi doblada. Madre mia, eso no es doblaje, ¡eso es un asesinato! pero bueno, de todos modos la veré doblada, ya que en VO veo unas cuantas, y de vez en cuando se agradece no estar tan pendiente de lo que dicen. 2 temporadas y tengo muchas ganas, estuve a punto de pillarme en la Fnac el box set de la serie completa, pero no sé por qué no lo hice…

Los Tudorstudors

Otra que me llamaba mucho la atención, y es que todo lo relacionado con la Historia me apasiona, sino hubiera estudiado lo que estudié sin duda alguna hubiera tirado por algo de Historia. “Los Tudors” ha sido un gran descubrimiento, lo malo es que no lo encuentro en 16:9 en castellano, pero vaya, eso es lo de menos.

Robin Hoodrobinhood_bbc_america

Ay Robin, que eres de mis personajes Disney favoritos (jejeje ese zorro lanzando flechas era genial). Sólo llevo 3 capítulos, y la llevo arrastrando casi 2 años asi que ya era hora de hacerse con ella y disfrutar de las aventuras de Robin Hood y Little John. Me he comido unos cuantos spoilers sobre la serie, pero como se dicen tantas cosas casi ni me acuerdo, solo espero que aquí la sigan emitiendo y así tenga capítulos doblados para ver, pero tal y como está La Sexta ahora….

Empezó con HIMYM emitiendo capítulo por día, hasta el 4×08 cuando se dieron cuenta de que en EEUU iban por el 4×20, y ¿qué deciden? Quitarla de en medio y comprar “Me llamo Earl”, ojo, que también lo sigo, pero es que manda huevos…

Doctor Whodoctor-who5

Creo que sin duda alguna y sólo habiendo visto 10 capítulos de la 1ª temporada, por supuesto, puedo decir que esta serie pasa a mi top 5 de series favoritas de todos los tiempos. Me encanta, viajes en el tiempo, extraterrestres, seres inimaginables… ¡esta serie lo tiene todo! El personaje de The Doctor me encanta, aunque visto lo visto, la 2ª temporada cambian a otro Doctor, lo espero con ganas, a ver que tal.

Sin duda alguna, esta serie la empecé a ver gracias a blogs como el de Alex y a sus enormes halagos hacia esta producción británica.

En la recámara tengo “Fringe”, “Skins”, “The Legend of the Seeker” y alguna otra más para cuando se me acaben las temporadas que he empezado. Uff, ahora toca ver a mi Doctor favorito y a sumergirme en su mundo. Un saludo!

10 comentarios

  1. Me encanta tu lista, y el segundo Doctor es puro carisma ya verás, yo estoy con la segunda y engancha que no veas. Te recomiendo Chuck.
    La de Robin hood la empecé a ver en la sexta a las 21h los viernes y desde que la sacaron nada.!

    Y no sabes la de tiempo que hace q tengo roma por ver! y los Tudos la abandoné y nose pq!!!


  2. ya decia yo que no salia mi gravatar.jaja tenia mal el mail


  3. leches pero se ha borraado mi primer mensaje!!!
    joer, bueno te venia a decir que mola tu lista y que el segundo Doctor es puro carisma, y tras explicar varias cosas sobre Robin hood y que empecé a verla en la sexta dejandola por su culpa terminaba recomendandote Chuck.


  4. lo he recuperado jejeje.

    Te haré caso (como siempre) y esperaré a ver que tal el 2º Doctor… ya me queda nada! Y en cuanto a Chuck ya he visto la 1ª jejeje, hace tiempo, en castellano; intenté ver la 2ª en VO pero no… me mola más la voz que le ponen aquí, como la de Fry de Futurama jejeje


  5. y qué me dices de mi nueva cabecera?? jejeje

    Estoy dejando el blog la mar de profesioná! jejeje


  6. ah si, cierto.me gusta tu cabecera y tus `pies. todo el blogQ!


  7. jajajaja ^^


  8. The Big Bang Theory es buenísima!!


  9. Sui Doctor Who te está encantando preparate proque la serie llega a coger un nivel altísimo, por algo es una de mis series favoritas.

    Los Tudor estoy seguro que te enamorara 😉


  10. Me encanta The Big Bang Theory me gustan mas los últimos capítulos porque como en todas las series los personajes están mas desarrollados y me encanta el doctor Who aunque cambio bastante de la 1ª a la 2ª temporaria y no me refiero solo a lo obvio.
    Gracias diariotomorrow.blogspot.com/2010/03/el-doctor-who-910.html
    Entren ahi para leer que opino sobre el Doctor.



Responder

