h1

2-6

03/05/2009

Hoy es un día grande para los culés (en los que me incluyo, por supuestísimo), asi que breve post para felicitarnos entre nosotros.

No voy a analizar el partido, porque me podría tirar toda la mañana elogiando al Barça, asi que sólo diré: partidazo y exhibición.

Visca el Barça!

A por el Chelsea!

1241294837_extras_albumes_0

Anuncios

4 comentarios

  1. Si eres del barcelona como para no escribir sobre ello, jajaja, yo aluciné y me reí mucho con el partido. Inaudito!!! 😛


  2. jejeje yo también me reí mucho… porque lo ví rodeada de madridistas y así se disfruta mucho más!


  3. Yo soy del otro lado, la verdad que no soy de los que se deprime, ni siquiera con ese resultado, al final jugaron tan mal que deseaba que perdieran por más y hoy todos a la calle, eso si, no voy a negarte que si el Chelsea gana, me sentiré mejor.jeje

    De todos modos, enhorabuena por la liga, ayer se demostró que la liga Española los equipos son muy malos porque si ese equipucho llamado Madrid va segundo y casi con record de ptos ya me contarás como son el resto.


  4. juas, Sunne, pensaba que eras del Barça por aquello de que vives en Barcelona, ¡qué sorpresa! Bueno, lo que tiene que hacer el Madrid es renovar y hacer borrón y cuenta nueva, que el plan que venían trayendo no le hace justicia a lo que el Real Madrid ha sido, un grande del fútbol.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: