h1

Mis series de verano

26/06/2009

Puesto que comienza la época estival y muchas series dan temporadas por finalizadas, que mejor manera de rescatar series del cajón y consumirlas tranquilamente después de un día de playa. Este verano no se me presenta ningún trabajo (entre la universidad y curros de verano, hace que no disfruto de la playa muuuucho tiempo) y que dispongo de tiempo de sobra antes de irme a Barcelona, bueno a Terrasa (para Septiembre y por motivos de estudios), este verano pienso disfrutarlo desde ya.

Doctor Who

Quiero verla enterita, la dejé un poco apalancada puesto que los subtítulos de la 2ª temporada que he encontrado son un poco malos (si alguien los tiene que me los pase please). Me encantó la 1ª temporada y pienso hacer de “Doctor Who” mi eje central, es decir, será la principal y el resto de series la secundirán.

that-70s-showAquellos maravillosos 70

Finalizada casi la 2ª temporada, he de decir que en VO gana mucho, tengo la 3ª y la 4ª preparadas y la 5ª en marcha por dd. Me animé tras ver unos cuantos capítulos en Neox, y ha sido todo un acierto la verdad.

Kings

Le tengo ganas desde que se anunció, no vi el piloto en su momento y me sentí mal cuando la cancelaron; tengo buenas vibraciones con la serie, la tengo en un pedestal más o menos, a ver si no me defrauda…

Merlin

merlin2008

Visto el piloto ya puedo decir que es tan fantástica o más que “Robin Hood”, se toman muchas licencias literarias y cosas de la manga, pero bueno, parece entretenida y es divertida, así que será una serie fácil de llevar para ver los días que vuelves de la playa sin ganas de ver nada serio xD.

Los Soprano vs. A dos metros bajo tierra

Tengo pendiente a estos 2 grandes pesos pesados de la televisión, y quiero ponerme con alguna de ellas de inmediato… en el tintero tengo a “The Wire” pero como la quiero ver en VO, pues me da más pereza jejeje. No tengo decidido cual veré, puesto que la veré acompañada, habrá que valorar la otra opinión.

A falta de más incorporaciónes y de finalizar series empezadas (Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, CCAVM, Big Bang, Fringe), estas son mis elegidas para mis calurosas tardes de verano, ¿Cuáles son vuestros planes?

6 comentarios

  1. dIOS! PUES si que vas a tener tiempo.jeje (aunque yo me he preparado algo por el estilo se que solo veré una serie o dos).

    Acabo de terminar dr who (a falta de dos especiales finales) y te la recomiendo mucho, además ahora que has cambiado de temporada es cuando el nuevo Doctor nos roba el corazón con su simpatía.
    Te puedo decir que he llorado con el Doctor Who, pero sobretodo he disfrutado.

    Encontrar las temporadas del doctor es dificil, si tienes problemas enviame mail que creo que guardé los links por si a alguien le costaba, a mi me costó lo suyo.


  2. Jejeje, es lo que tiene un “año sabático” que el veranito es de lo más relajado jejeje

    de Doctor Who encontré todas las temporadas, pero los subs están desincronizados, y es una verdadera tortura china.

    Felices vacaciones!


  3. con un programa de subtitulos de los más conocidos (es q no recuerdo su nombre) es muy facil modificarlos, selescionas todo y le dices q te reste un minuto de todo.


  4. wow! a ver si me hago con él, thnxs


  5. subtitle workshop. cuando lo tengas me lo dices y te hago 4 capturas de imagen. son solo 4 pasos.


  6. Hola Ana!!

    Pos así que recuerde ahora, mis series para este verano son: United States of Tara, Merlin, Big Bang Theory 2º temporada, Castle, Mental (aunque esta no me está gustando del todo), CCAVM 4º Temp., Aliens in America, Carnivale, Physhoville,Kyle Xy (por ver como termina, me quedan dos episodios y finiquitada)…

    Jajaja, se que son demasiadas, pero bueno, poco a poco iremos viendo que tal van.

    Un saludo! Y lo que te he dicho en mi blog, que haber cuando quedamos un día pa tomar algo, que hace tiempo que no nos vemos ^^.



Responder

