h1

Virtuality – El antes

29/06/2009

Tras haber disfrutado de lo lindo de “Battlestar Galactica“, obra maestra allá donde las haya (so say we all), Ronald D.Moore y Michael Taylor nos traen una nueva serie de ciencia ficción, ambientada en el espacio con sus respectivas naves espaciales y sus muchos protagonistas: “Virtuality“.

El argumento: una nave tripulada por 12 personas se embarcan en un viaje espacial de 10 años de duración en el que deben encontrar otra fuente de energía solar parecida al Sol. Para paliar la espera, llevan consigo un programa que les permite recrear situaciones y espacios virtuales, el problema llega cuando detectan un bug (fallo) en el sistema.

virtuality_500x300

Que venga de la mano del señor Moore, que el argumento sea bastante interesante y que nos hayamos quedado huérfanos de una buena serie de ciencia ficción, hacen que “Virtuality” tenga todas las papeletas para “intentar ocupar” ese hueco que dejó BSG (ufff demasiado alto he puesto el listón :S).El reparto como he dicho es bastante amplio, tipo “BSG” y con caras conocidas como Clea Duvall (Sophie de la gran “Carnivale“).

virtuality_1_gallery_primary644

Quiero hacer 2 posts, uno con el antes y otro con el después del visionado; he de reconocer que mis expectativas son altas, tengo fé en el producto porque necesito una serie así en mi catálogo jejeje.

156fqygjpgPrimero tengo que ver el 2×03 de “True Blood“, de la que diré que ésta temporada me está gustando, Sookie no está tán tonta, Kara y la “casa de la pradera” me acojona, Jason está genial con la iglesia de la luz y Eric cada vez tiene más protagonismo, mejor así porque no me mola el soso de Bill.

2 comentarios

  1. Yo ya estoy como loco esperando los subtitulos para el 2×03 de True Blood. Que ganicas…

    Y Virtuality, pues terminaré viéndola pero lo haré como si lo hiciera con una película.

    Un saludo Ann!!!!


    • Hey Moltisanti! cuanto tiempo! ya… todavía no han salido… esperemos que mañana

      otro saludo!



Responder

