h1

El meme definitivo: Otoño 2009

28/10/2009

Viendo un nuevo meme en la blogosfera me animo a hacerlo, desde el blog de Moltisanti, Adri, Truthkills, Serieína, Kratos, Untelespectadormás o Thursnext. Pues bien, empiezo el post hoy y seguramente lo acabe mañana o así, porque entre medio tengo que verme los pilotos de las nuevas series de esta temporada, asi que lo iré modificando según lo vea hasta que tenga un aspecto “posteable”. Vámos al lío…

La peor serie nueva:

La mejor serie nueva: Definitivamente “FlashForward” y lo afirmo sin haber visto la mayoría de las nuevas series pero porque dudo que alguna se asemeje a la calidad de esta serie, que aunque claro que tiene mucho por mostrar todavía, pero aún así apunta muy buenas maneras.

Crows

Qué series has abandonado esta temporada: De momento ninguna, no sé si me echaré atrás con algunas de mis series fijas, no lo creo aunque todavía no he visto ni “Dexter” ni “Desperate Housewives” :S pero lo dejo para el break otoñal este de Noviembre. Aunque podría decir “Gossip Girl” que lo dejé en el 2×02… suena a abandono.

Qué series crees que deberías haber abandonado ya: mmmmm si no me gustan las dejo de ver a los 2 o 3 capítulos, o al piloto como “Castle” y eso que adoro a Nathan Fillon.

Cual abadonaste y crees que deberías haber aguantado: Abandoné “Supernatural” en la 1ª temporada y creo que me hubiera gustado mucho la serie por algunos reviews que he leído y toda la historia del bien y del mal, no sé, algún día me pondré.

Qué series ves a ritmo de USA: CCAVM, Defying Gravity (p.a.d), Dollhouse (p.a.d), FlashForward, Fringe (p.a.d), Grey’s Anatomy, House MD, The Big Bang Theory.

game of thronesOtras series que ves actualmente: Cinco Hermanos t3, Deadwood t1,  Hermanos de Sangre, Sons of Anarchy t1. Revisionando “The L Word” con una amiga.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ansias: jeje acabo de hacer un post sobre eso y me he dado cuenta de que me faltaban por poner 2 más: “Spartacus”  y “Game of Thrones“. Aparte de esas: Caprica y Riverworld.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: ufff… no me canso de recomendar “The L Word“, no es sólo para gays o lesbianas, es apta para todo aquel que le guste una buena serie. Ahora la estoy viendo con una amiga heterosexual y la tía está super enganchada a Bette, Shane y cia.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: pues ahora espero con ansias a “The Big Bang Theory” y “Grey’s Anatomy“. La primera está teniendo un nivel muy alto tras una 2ª temporada impresionante; a la segunda le han dado un lavado de cara que llamaba a gritos: fusión entre el Seattle Grace y el Mercy West, yuuuhu!. Y por supuesto “Saturday Night Live” AWESOME.

megan-fox-26sept09-snl-006

Tu cancelación más dolorosa: coincido con Moltisanti en decir “TSCC“; la cancelaron cuando más dolía, cuando habia superado las expectativas de recuperarse, cuando estaba en lo más alto, cuando no querias decirle adiós a Sarah… ohh… dolió, si que dolió.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: pues la pequeña Grey siempre me ha parecido de lo mejorcito del Seattle Grace, y deseo con todo mi empeño que Meredith se muera de una vez (o alguien la mate (si!, si!, si!)) y le den el protagonismo a Lexie xDD.

big-bang-jim-parsons_l¿Y masculino?: es que desde que lo conocí me encantó: Sheldon me puede.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: pues me vi “The OC” y “The Black Donnellys” por Olivia Wilde, asi que Olivia Wilde. Aunque Nathan Fillon también me encanta, pero es que “Castle” es demasiado para mi…

¿Eres de drama o de comedia?: mmmm creo que me gustan los dos en su junta medida, aunque me quedaría con Comedia. no podría vivir sin “Friends”, “TBBT”, “CCAVM”. Imposible.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: empecé a ver “Pushing Daisies” y lo dejé en el piloto porque era superior a mi, al igual que “Californication“, otra a la que no le veo el punto.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: “Supernatural” quizás, algún día le daré una segunda oportunidad, al igual que a “Veronica Mars” que lo dejé a medias de la 1ª temporada.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends, Las Chicas Gilmore, That 70’s show.GilmoreGirls_new

4 comentarios

  1. Esperemos que al final la HBO de luz verde a Juego de Tronos tras el piloto, y tengamos serie sobre Canción de Hielo y Fuego, entonces desde luego será mi estreno más esperado.
    Pues yo con Castle me lo paso pipa, no quiero dejarla no.
    Y desde luego debes continuar con Sobrenatural que a partir de la segunda se pone muy interesante, y por lo menos acabar la primera de Veronica Mars que está muy bien.


  2. sisi, Veronica Mars desde luego q la quiero retomar, y Sobrenatural también aunque más adelante. Yo Castle la vi muy flojita, muy procedimental, y ya tengo bastantes procedimentales oggg


  3. Me encanta ver que tú también eres pro-FlashForward. Después de ver como le caen palos a diario por Twitter, este meme me ha enseñado que no estoy solo en la campaña a favor y a darle tiempo a la serie.

    Un placer tenerte de nuevo por aquí, todo sea dicho Ann 😉


  4. Si!!! soy pro “FF” a muerte, y no estás solo hehehe.

    siii intentaré darle vidilla al blog con más actualizaciones, ahora que tengo tiempo libre. un saludo Molti!



Responder

